Top

Gladys fue a ver a su hijo al Bailando y protagonizó la pelea de la noche

EN LA TV

Discutió agresivamente con una de las bailarinas invitadas del certamen. Además, le puso una serie de requisitos polémicos a la nueva novia de Tyago Griffo

Gladys protagonizó la pelea de la noche en el Bailando. Foto: Captura de pantalla





Gladys protagonizó dos momentos polémicos en la noche del lunes en el piso de Showmatch. Primero, disparó una serie de polémicos requisitos para aceptar a su nueva "nuera", Rocío Robles, una bailarina del Bailando que comenzó a salir con Tyago Griffo.

Después, La Bomba Tucumana tuvo un cruce con Mica Viciconte, la mediática que acompañó a su hijo y a Barby Silenzi en la salsa de a 3.

La Bomba y Rocío Robles, la bailarina que comenzó a salir con su hijo, cruzaron algunas palabras. "Me encanta, es hermosa, muy hermosa", dijo cuando Marcelo Tinelli le preguntó. "Tiene que saber cocinar, limpiar cocinar, todo lo que sé hacer yo", dijo sobre la bailarina.  "Yo no nací para eso", , la cruzó Robles. Gladys cerró con una sonrisa.


Después protagonizó otro cruce, esta vez más fuerte, con Mica Viciconte, una mediática muy popular en las redes sociales. La joven dio a entender que nadie de su generación conoce a la Bomba Tucumana. Y la cantante le respondió. 

"Yo solamente dije que no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar".
"Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee, yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos", retrucó Gladys. "Los chicos no te tienen presente, preguntá y no te van a conocer", redobló la apuesta Viciconte.
"Estás equivocadísima, me interesa la opinión del país y no la tuya. Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado", contraatacó la referente de la movida tropical. "Tu hijo baila conmigo, tirá buena energía. Dejá que disfrute mi momento", arremetió Mica.
"Tengo oído y onda", replicó La Bomba. "Algo tenía que tener", concluyó la modelo el tenso momento.

"Yo solamente dije que no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar", aclaró la joven.

Gladys no se quedó callada y disparó: "Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee, yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos". "Me interesa la opinión del país y no la tuya. Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado", agregó.


Las repercusiones por la pelea invadieron Twitter y las opiniones están divididas. Por un lado, Mica Viciconte, de Combate, tiene un ejército de seguidores adolescentes tras participar de Combate, un exitoso programa para esa franja etaria que se emite por Canal 9. Pero Gladys también tuvo sus defensores por su trayectoria y por el cariño que despertó su hijo Tyago.