Top

Nueva edición del taller literario "El refugio de la palabra"

Inscripciones abiertas

Destinados a jóvenes y niños, bajo la coordinación de la poetisa y dramaturga Natalia Zanotta.





Una nueva edición del taller literario "El refugio de la palabra" se pone en marcha. Los encuentros de distención y reflexión, son espacios no académicos de lectura y escritura, destinados a niños y adolescentes.  

Una vez por semana, desde el lunes 31 de julio, los participantes se conectarán con la literatura mediante lo lúdico, el juego y la lectura. El lugar del encuentro es El Árbol de Galeano.

“También vamos a incentivar el pensamiento crítico y enriquecer el lenguaje”, comentó Natalia Zanotta, coordinadora del taller.  

Natalia es poetisa y dramaturga, ha dictado talleres de Acción Poética Tucumán en escuelas, para niños y también en clases particulares. Tiene libros editados de poesía y obras de teatro: "Urgencias" y "Dicen que fue por amor". Su última producción "Caja de Pandora" se encuentra en editorial.

Formada con maestros de la talla de David Lajmanovich, Mercedes Chenaut, Rubén Amaya y Mario Costello,  Natalia piensa en la palabra como una herramienta: “Estoy convencida de que la palabra es un arma poderosa, y cuantas más palabras tenemos, mejor podemos defendernos”.



Y quién mejor que los jóvenes para ponerla en práctica.


Informes e inscripción para el taller al celular 381-4152479.