Top

Asociación Mitre comienza a armar el equipo

básquet / TNA

El "Verde" de la plazoleta afrontará una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

Foto: Elpatagonico.com





Apenas unos días pasaron de la finalización de la temporada del básquet argentino y los equipos ya comenzaron a moverse para armarse. Uno de los representantes tucumanos en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), será Asociación Mitre, quien junto a Talleres de Tafí Viejo buscarán dejar bien parada a la provincia.

El Verde de la plazoleta aún no definió quién será el entrenador del equipo, pero aún así ya comenzó a ver los refuerzos. El que acordó su incorporación es Enzo Amado, base que proviene de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

"Me siento muy contento, era la oportunidad que estaba esperando tener, por eso estoy agradecido con el cuerpo técnico y Mitre que confió en mí. Quiero darle una mano al equipo en lo que se necesite y tratar de aportar algo positivo siempre. Si al equipo le va bien a todos nos va bien", afirmó Enzo esta mañana en diálogo con el diario El Patagónico.

Poco a poco los equipos tucumanos irán cerrando sus incorporaciones con el correr de los días, aunque en Talleres continuarían con la misma base que llegó a semifinales del Torneo Federal.