Top

Patricia Bullrich visitará Tucumán la próxima semana

DISERTACIÓN

La ministra de Seguridad de la Nación llegará a la provincia para disertar en un foro socio económico.

La ministra Bullrich habló de la inseguridad en Tucumán por segunda vez en menos de un mes. Foto: Archivo





La encargada de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitará Tucumán el 26 de julio –próximo miércoles- para participar de la cuarta edición del Foro Económico del NOA (FENOA), que se realizará ese día, entre las 16 y las 21.45 en el teatro municipal Rosita Ávila –Las Piedras 1500-, con entrada libre y gratuita.

El evento está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann. Se trata de un encuentro que nuclea a empresarios, analistas, referentes sociales, gremiales, profesionales y políticos con el objetivo de discutir la Agenda de Desarrollo del Noroeste Argentino. Los temas centrales sobre los que se discutirá serán: el Federalismo y las Economías Regionales; la Agenda Económica y Social y los Interrogantes del Escenario Político. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich es, dentro del Gabinete de Mauricio Macri, de las más mediáticas. La funcionaria tiene mucha presencia en las redes sociales y es una asidua invitada a programas de televisión, como el de Mirtha Legrand y el de Luis Novaresio, entre otros.