Top

Lucas Victoriano firmó su vínculo con Estudiantes de Concordia

BÁSQUET

El ex base de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia como entrenador en Liga Nacional.

Foto: Twitter @BuddingMartin





Pasaron 15 años de la epopeya del subcampeonato mundial de la Selección Argentina de básquet. Aquel equipo que posteriormente saltó a la fama como la Generación Dorada perdía la polémica final ante la ex Yogoslavia y contaba en sus filas con Lucas Victoriano. El tiempo pasó y luego de una exitosa carrera por el básquet local, el español y el italiano, el ex base tendrá su primera experiencia como entrenador en la Liga Nacional.

Ayer por la noche, en la localidad de Concordia, Entre Ríos, Victoriano se juntó con los dirigentes de Estudiantes de esa ciudad y firmó el contrato para hacerse cargo del equipo que competirá nuevamente en la máxima categoría del deporte en Argentina.

El surgido en el club Juan Bautista Alberdi de la capital tucumana llegará a Concordia acompañado por Bernardo Murphy, un hombre con más experiencia que no obstante resigna protagonismo al secundar al ex "8" de la selección argentina. Justamente, ese papel de ayudante técnico cumplió Victoriano en Quimsa, la temporada pasada, al lado de Silvio Santander.

"Tengo mucha ilusión y ganas de comenzar a trabajar con el equipo. Deseaba está oportunidad y espero disfrutarla a pleno", había señalado Lucas a eltucumano.com hace unos días, cuando ya había arreglado con Estudiantes