Top

Último mes de esperanza para que Pal Pueblo no cierre sus puertas

cierre

Fecha límite para la venta del fondo de comercio del bar cultural.




A través de las redes sociales se anunció el cierre del bar “Pal Pueblo”.  Desde hace unos meses que se anuncia la venta del fondo de comercio pero no ha tenido éxito. En caso de que no aparezca un comprador, el dejará de funcionar a fin de mes.

Desde 2015 que la situación en el bar no es buena, en 2016 se complicó aún más. “Sentimos mucho el cambio de gobierno, la suba de los servicios se volvió asfixiante para nosotros”, explica Agustín Cuezzo.  

“Bueno amigos, llegamos hasta donde pudimos. Este es el último mes de Pal Pueblo, fue demasiado bueno para ser real”, fue el mensaje con el que se despidió el bar a través de la redes.

En el día de hoy se recordó que el fondo de comercio sigue en venta y a un precio accesible. “Quiero que alguien continúe con el bar porque es un espacio que esta bueno y para poder asegurar las fuentes de trabajo”, comenta el dueño.

Pal Pueblo abrió sus puertas en 2010 con una carta que incluía platos tradicionales del norte del país con comidas de otras zonas de Latinoamérica, como las arepas. Cada uno de los elementos de su menú fue rebautizado con un nombre acode a la estética del bar. Un ejemplo de esto son sus empanadas “No pasarán”, hechas con cantimpalo, queso y aceituna.

En verano sus mesas se poblaban de clientes que buscaban una cerveza fría y un lugar agradable para estar al aire libre. A pesar de los techos altos, de casa antigua, Pal Pueblo siempre fue un lugar acogedor, al que seguramente extrañaran los tucumanos. 


Noelia Scalora Maxi Giroud Damarys Figueroa Mestre Damarys Figueroa Mestre Nicol de Chazaly David Jatib y San Miguel Folklore