Top

Propuesta invernal: gastronomía, cultura y espectáculos en el MUNT

Agenda

Entre el 20 y el 23 de julio se realizará la Expo FET. La entrada será libre y gratuita.

La Expo FET arranca el 20 de junio en el MUNT. Foto: Noticias UNT.





Entre el jueves y el domingo se realizará en el Munt –San Martín 1545- se realizará la Expo FET, un encuentro en el que los pequeños y medianos emprendedores de Tucumán tendrán oportunidad de promocionar sus productos y servicios. El evento está organizado en conjunto por UNT y la Federación Económica de Tucumán (FET).

En la exposición habrá productos relacionados con la telefonía; artículos del hogar; bodegas; turismo; pinturería; ferretería; fábrica de alfajores; repuestos y accesorios para el automotor; motos y automotor; supermercados y alimentos; cerramientos y aberturas; fábrica de vidrios; fuegos artificiales; limpieza; servicios de seguridad y vigilancia; agroquímicos; piletas y materiales para la construcción; transporte de carga y pasajeros, entre otros.

“El Julio Cultural Universitario se verá enriquecido por una exposición de la actividad productiva de Tucumán. Es una propuesta que la FET acercó a la UNT y nosotros hemos acompañado con orgullo. Nuestro Museo cuenta con salones donde realizamos muestras de arte, un microcine, y áreas abiertas donde se despliega toda nuestra actividad de extensión”, indicó la rectora Alicia Bardón.

 “Con la UNT estamos en un convenio de cooperación que comprende distintas acciones, una de ellas es esta actividad, que se realizará (después de 20 años) en el MUNT. A partir de este acuerdo lo cultural, lo científico y lo educativo se van a unir con el accionar empresario de nuestra Federación”, indicó Héctor Viñuales, presidente de la FET.

En el Munt, además de los stands, habrá un ciclo de charlas y conferencias en el Micro Cine; una EXPO Gastronómica en el Patio de Comidas; la Feria de las Colectividades que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y shows de música y baile organizados por los Entes de Cultura y de Turismo de la Provincia de Tucumán y de la muestra de Arte Contemporáneo en el marco del Julio Cultural de la UNT. Las actividades arrancarán todos los días a las 15.