Top

Conocé las actividades para hoy del Julio Cultural

Agenda

El domingo llega con opciones para disfrutar del teatro y la música.

Osqui Guzmán en "El Bululu". Foto de La Otra Butaca





Comenzó la décimo novena edición del Julio Cultural. Este es organizado por la Universidad Nacional de Tucumán con el objetivo de difundir el arte y la cultura con la población de la provincia. Este comenzó el viernes 30 de Junio y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Hoy a las 20 horas en el Aula Magna de la Facultad Derecho se realizará el encuentro coral “Voces de Niños Tucumanos y el canto fraterno”. De este encuentro participaron los diferentes coros infantiles de la provincia.

En el Centro Cultural Virla a las 21 horas llega desde Buenos Aires, el Unipersonal multipremiado “El Bululú” con Osqui Guzmán. El unipersonal que se convirtió en un éxito en los '70, hoy, actualizado, recrea la mezcla de las culturas española, argentina  y boliviana. La entrada es libre y gratuita.

La sala de Danzas del Teatro Alberdi será el escenario de Los Colaboradores. Esta obra de teatro que comenzará a las 21 horas cuenta con la actuación de Susana G. López, Diego Arjona, Federico Cerisola y Pablo Campisi.

Sinopsis de la obra: Los colaboradores de Eloísa no sólo le ordenarán la casa y la agenda, sino también la vida misma. Por una noche serán quienes realmente desean ser, “Los medios de comunicación los pusieron de moda, hoy todas las señoras los quieren tener. Mirtha tuvo a Elba y Elvira, Susana a Los Susanos Y la ex presidenta a Aníbal y Florencio Son “Los colaboradores”. ¿A vos no te hace falta uno?”