Top

Galina acusó a Mirkin de dejar 32 pesos en la cuenta de San Martín

ESCÁNDALO

El actual vicepresidente del club acusó al ex mandatario en las redes sociales y recibió una dura respuesta

Fotomontaje: eltucumano.com





Las redes sociales explotaron en las últimas horas, en lo que al mundo San Martín se refiere, y poco tienen que ver los malos resultados que viene logrando de local o la pelea que hubo ayer en el sector de plateas, sino que la interna que hubo en las elecciones del pasado 10 de junio siguen más calientes que nunca.

El actual vicepresidente, Daniel Galina, fue quien explotó en su cuenta de Facebook contra el ex mandatario del Santo, Oscar Mirkin: “Al Sr EX PRESIDENTE LE PREGUNTO? De q son los 6.000.000 q dice haber dejado en el club? Para q le mienten a la gente?", comenzó en su posteo. "En la cuenta del club de la caja popular de ahorros dejaron $32, en efectivo $270.000 de los cuales había q pagarle a juan pintos (albañil) $246.000 los q ya se abonaron. No sólo no dejaron esa suma, si no q vendieron publicidad a una tarjeta de crédito de manera anticipada hasta el año 2018, a un bajo costo y ya la cobraron!”, agregó.

El mensaje de Galina continuó: “Vamos a informar detalladamente en las próximas horas CUAL ES LA VERDADERA SITUACIÓN EN LA Q TOMAMOS EL CLUB. No sólo un desastre en los controles de acceso, en la administración y en el manejo del complejo. Niego absolutamente q éste Sr diga la verdad, le solicito q de manera PÚBLICA, diga dónde están los $6.000.000, también q diga cuáles son las obras en las q dice se invirtieron $18.000.000. Deje de mentirle a la gente”, cerró.

El portal Vo-ve.com hizo eco de las palabras de Galina y compartió la nota. En los comentarios de la misma fue que apareció el descargo de Oscar Mirkin: “Invito a Daniel Galina A que ratifique o rectifique la información que publica en las redes y cuantos medios puede. La comisión directiva que presidí recibió un club muy distinto al que entregó, entregamos 18 de pesos de aumento patrimonial (la mayoría en obras) terminadas y pagadas. Allí están las obras y el balance aprobado por asamblea (a la que no fue) demuestra que galina miente. En cuanto a los 6 millones, en realidad son más. Les decribo cómo se constituyen para que de una vez por todas la verdad entre en su cabeza y se entera qué hay dirigentes honestos que trabajamos para un club mejor”, señaló, entre otras cosas, el ex presidente Santo.