Top

Una pérdida de gas alertó a un barrio de Juan Bautista Alberdi

VIDEO

Operarios de Gasnor, Edet y los bomberos debieron presentarse en el lugar para controlar la enorme llamarada.

Pérdida de gas en Juan Bautista Alberdi. Captura de video.





Los vecinos de la calle Marcelo T. de Alvar primera cuadra de Juan Bautista Alberdi se llevaron un gran susto ante una pérdida de gas que se transformó en una enorme llamarada que alcanzaban los cables del tendido eléctrico. 
La rotura de la línea habría sido producida por operarios de la SAT, por lo que trabajadores de Gasnor, EDET y los Bomberos del departamento del sur de la provicia se presentaron para intentar controlar la situación, que por fortuna no tenía peligro de explosión, ya que la el gas no se estaba acumulando en los domicilios.
El hecho se produjo luego de que unos empleados rompieran la tuberia, que se encendió, según un miembro del escuadrón de bomberos, por el roce de los elementos ferrozos. 
Por fortuna, el problema fue solucionado luego de que los operarios de Gasnor cortaran el suministro de la cuadra a través del cierre de una llave. 
Los vecinos de la calle Marcelo T. de Alvear primera cuadra de la ciudad de Juan Bautista Alberdi se llevaron un gran susto ante una pérdida de gas que se transformó en una enorme llamarada, que alcanzaban los cables del tendido eléctrico.


La rotura de la línea habría sido producida por operarios de la SAT, según especificaron desde Bomberos, por lo que con trabajadores de Gasnor EDET se presentaron para intentar controlar la situación, que por fortuna no tenía peligro de explosión, ya que la el gas no se estaba acumulando en los domicilios.


El hecho se produjo luego de que unos empleados rompieran la tuberia, que se encendió, según un miembro del escuadrón de bomberos, por el "roce de los elementos ferrosos". 


Por fortuna, el problema fue solucionado luego de que los operarios de Gasnor cortaran el suministro de la cuadra a través del cierre de una llave.