Top

Sagra sobre Merlos: "Para mí no debería haber dirigido"

NACIONAL B

El presidente de San Martín se refirió al polémico arbitraje del encuentro ante Independiente Rivadavia y a los incidentes registrados en la zona de plateas.

Foto de La Gaceta.-





La derrota de ayer de San Martín ante Independiente Rivadavia de Mendoza dejó mucha tela para cortar, debido al polémico arbitraje de Andrés Merlo y los incidentes registrados en la zona de plateas, que terminaron con un hincha herido.
Roberto Sagra, presidente de la institución de Ciudadela, se refirió a lo sucedido en la tarde de ayer, que tuvo como gran protagonista al juez del partido. "Yo la verdad que no estoy de acuerdo con un algunos fallos del árbitro pero tenemos que ver hacia adentro. Estamos en un momento en el que se calienta, pierde. Tenemos que cerrar filas entre nosotros, unirnos y concentrarnos mas en el partido, en no cometer error", expresó el mandatario del club en una charla con Radio Nacional.
Además, el flamante presidente se refirió a los incidentes que se registraron en la platea alta: "los jugadores se tienen que preocupar por jugar y el técnico en plantear el partido. A San Martín se lo viene perjudicando un poco. Tenemos que mantener la calma. Tenemos un socio accidentado con una quebradura por un incidente en la platea. Esas cosas no tienen que pasar. Nos intentamos contactar con él, creo que es un señor grande. Que uno vaya a la cancha y vualva con una quebradura es incríble", señaló al tiempo que aseguró que observarán las imágenes y determinarán los grados de culpabilidad. 
 
Sobre la situación del árbitro mendocino, dirigiendo a un equipo mendocino, Sagra aseguró que que se enteró del dato antes del encuentro. "El dato se lo pasamos nosotros a los medios cuando nos dimos de esa situación. Él nos hizo llamar antes del partido y nos dijo que iba a dirigir bien. Le dije, 'yo no tengo problema' me di la vuelta y me fui. Eso es otra situación, para mí no tendria que haber dirigido. Reconozco si tengo culpa y la tengo, recien me di cuenta que había dirigido el partido anterior y que era oriundo de Mendoza", indicó.   
Por último, sobre el plantel, Sagra confirmó que un jugador que se fue en esta extensiones de contrato por la duración del Nacional B fue DIP, aunque aseguró que es el único que se irá antes de la culminación del contrato. Además, explicó que Moreira seguirá en Ciudadela si es que Independiente no requiere sus servicios. 
La derrota de ayer de San Martín de Tucumán ante Independiente Rivadavia de Mendoza dejó mucha tela para cortar, debido al polémico arbitraje de Andrés Merlos y los incidentes registrados en la zona de plateas que terminaron con un hincha herido.


Roberto Sagra, presidente de la institución de Ciudadela, se refirió a lo sucedido en la tarde de ayer, que tuvo como gran protagonista al juez del partido. "Yo la verdad que no estoy de acuerdo con un algunos fallos del árbitro pero tenemos que ver hacia adentro. Estamos en un momento en el cual, el que se calienta, pierde. Tenemos que cerrar filas entre nosotros, unirnos y concentrarnos más en el partido, en no cometer errores", expresó el mandatario en una charla con Radio Nacional.


Además, el flamante presidente se refirió a los incidentes que se registraron en la platea alta: "a San Martín se lo viene perjudicando un poco. Tenemos que mantener la calma. Tenemos un socio accidentado con una quebradura por un incidente en la platea. Esas cosas no tienen que pasar. Nos intentamos contactar con él, creo que es un señor grande. Que uno vaya a la cancha y vuelva con una quebradura es incríble", señaló, al tiempo que aseguró que observarán las imágenes y determinarán los grados de culpabilidad. 


Sobre la situación del árbitro mendocino, dirigiendo a un equipo de Mendoza, Sagra aseguró que que se enteró del dato antes del encuentro. "El dato se lo pasamos nosotros a los medios cuando nos dimos de esa situación. Él nos hizo llamar antes del partido y nos dijo que iba a dirigir bien. Le dije, 'yo no tengo problema' me di la vuelta y me fui. Eso es otra situación, para mí no tendria que haber dirigido. Reconozco si tengo culpa y la tengo, recién me di cuenta que había dirigido el partido anterior y que era oriundo de Mendoza", indicó.   


Por último, sobre el plantel, Sagra confirmó que el único jugador que se fue en estas extensiones de contrato por la duración del Nacional B fue Dip, aunque aseguró que nadie más se irá antes de la culminación del contrato. Además, explicó que Moreira seguirá en Ciudadela si es que Independiente no requiere sus servicios.