Top

Atlético Tucumán cerró el campeonato con un empate ante Patronato

Primera División

El "Decano" igualó 1 a 1 en Paraná y ya acumula ocho encuentros sin conocer la victoria.

Foto: ESPN





Atlético Tucumán empató 1 a 1 en visita a Patronato de Paraná, por la trigésima y última fecha del Torneo de Primera. El cierre del campeonato, que coronó a Boca en la cima, marcó también el debut de Ricardo Zielinski como el nuevo director técnico del equipo, tras la renuncia de Pablo Lavallén.

En el arranque del partido, David Barbona comenzó una gran jugada individual desde la mitad de la cancha. Ya en el borde del área grande, tras una pared con Fernando Zampedri, el volante definió de puntín, cruzado, para poner el 1 a 0 parcial. Luego de eso, Patronato tuvo dos oportunidades de empatar, pero Cristian Lucchetti primero, y Guillermo Acosta después, le ahogaron el grito de gol a los locales.

En el complemento las cosas comenzaron a emparejarse, hasta que Damián Arce tomó la pelota en el borde del área y la acomodó junto al palo derecho de Lucchetti para poner el 1 a 1. En el final del encuentro, Zampedri pudo haberle dado la victoria a Atlético, pero no pudo conectar el pase de Luis Miguel Rodríguez y el encuentro terminó en empate. 

Atlético cierra así una nueva temporada en Primera División, pero con el saldo negativo de llevar ocho partido consecutivos sin ganar.


Mirá el gol de David Barbona
  


Mirá el gol de Arce para Patronato