Top

Invitan a vivir una tarde a puro movimiento en el Parque Avellaneda

MOVETE

Se interrumpirá el tránsito vehicular de la trocha norte de la Avenida Mate de Luna, desde Lucas Córdoba hasta José Ignacio Thames, para realizar actividades deportivas.

Fotografía de Municipalidad SMT.





En patines, en bicicleta, caminando o corriendo. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a sumarse a una nueva edición de "SMT se mueve - Vía Activa", que se realizará este domingo a partir de las 16:00 en el Parque Avellaneda, en la zona del Monumento al Bicentenario.

Se interrumpirá el tráfico vehicular de la trocha norte de la Avenida Mate de Luna, en el tramo comprendido entre Lucas Córdoba y el puente peatonal de José Ignacio Thames, hasta las 20:00 para que los interesados puedan realizar la actividad que más disfruten. 

En este espacio habrá profesores de educación física que guiarán a quienes concurran a las actividades deportivas, además de áreas de primeros auxilios, hidratación, alimentos saludables, un sector para los niños, otro para las mascotas, un puesto de control médico, un stand de nutrición, un puesto de la Escuela de Educación Vial y un paseo de artesanos.

A las 18:00 se realizará una clase de zumba en un espacio con escenario sobre la calle Asunción primera cuadra.

En caso de lluvia, el programa se suspende.