Top

Sánchez y Colombres Garmendia acompañarán a Cano y Ávila en la lista de Cambiemos

Legislativas 2017

El intendente de Concepción y el legislador del PRO fueron los escogidos para completar la oferta electoral del frente que responde al Presidente.





José Cano, Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia  integran, en ese orden, la lista única de Cambiemos para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.


Los suplentes de la oferta electoral del partido que responde al presidente Mauricio Macri en Tucumán -que lleva por nombre Cambiemos Para el Bicentenario (CPB)- son Sofía Herrera de Zucco (de la UCR y subdirectora de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán), Gonzalo Blasco (ruralista de APRONOR) y Walter Berarducci (del ApB y secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán). 


Sandra Manzone (Acuerdo Para el Bicentenario), Federico Masso (Libres del Sur) y Alejandro Ávila Gallo (titular del PRO tucumano) -los dos primeros pedían pista y el tercero sonaba fuerte desde hace algunos días- quedaron descartados de la contienda.


Cambiemos Tucumán, al igual que en el resto del país, se presentará con una única lista. Deberá alcanzar el 1,5 por ciento de votos del padrón (18.000 votos) para competir en octubre.