Top

Atlético Tucumán pierde otra figura

MERCADO DE PASES

El propio jugador confirmó que dejará la institución. Este viernes fue su último entrenamiento en el club.




La etapa de renovación comenzó en Atlético Tucumán. En medio de los rumores del mercado de pases que ya comenzó a moverse, Cristian Menéndez ya había anticipado que dejaba al "Decano" para continuar su carrera en México. Hoy, luego del entrenamiento en el estadio Monumental, Leandro González confirmó que también dejará el club.

“Hoy fue mi última práctica en el club, tengo una oferta de Chipre y ya arreglé para jugar en ese equipo”, señaló el experimentado jugador al programa partidario “Atlético Monumental”.


Leandro González llegó al Decano en el año 2015, con el objetivo firme de lograr el ascenso a Primera. A lo largo de sus dos años y medio vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán, jugó 93 partidos y convirtió 16 goles. Entre ellos, aparecen dos que nunca olvidarán los hinchas del "Decano": uno ante San Martín de San Juan, el torneo pasado de Primera División. El volante-delantero apareció para darle un triunfo que sirvió para pelear por la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Pero sin dudas, el recuerdo más imborrable fue en la Bombonera, cuando convirtió para ganarle a Boca 1 a 0.