Top

"Flores y los regalos" presenta su primer disco

TRABAJO DISCOGRÁFICO

La banda tocará hoy por la noche en La Sodería. Val Mitrov musicalizará la velada.

Foto: Flores y Los Regalos





El experimentado músico tucumano, Turu Flores, junto a su banda, “Flores y los regalos”, presentará esta medianoche en La Sodería (J. Posse 1141, esquina pasaje Primero de mayo), su primer trabajo discográfico: “Los Regalos”.

La banda está compuesta por músicos de primer nivel: Fernando  Flores  Blasco (Turu) Luis Gómez Salas, Teddy LarreinaPablo Narvaja y Emilia Guerra.

El proyecto musical comenzó con Fernando, compositor y productor, quién comenzó con la banda a principios del 2015. El mismo, desarrolla una estética brillante, bailable, urbana. Allí fue donde se sumó Emilia Guerra como co-autora y cantante, también Luis Gómez Salas con los teclados y como co-productor artístico.

Juntos, comenzaron a trabajar en "Los Regalos", el primer trabajo discográfico. Éste estuvo terminado a fines del 2015 y publicado online en 2016.  Para su grabación se convocaron músicos destacados del ámbito local: Teddy Larreina y Rony López en bajo, Gabriel Vallejos en batería, Manolo Alonzo en percusión. Durante el 2016 se realizaron presentaciones en vivo con muy buena repercusión. De cara al 2017 el disco se editó en formato físico y se replicó por mil copias.

El estilo muestra una fusión de reggae, cumbia, rap, rock, funk y folclore, que garantizan una noche llena de alegría y diversión. Además, la velada se completará con la musicalización Val Mitrov, quien promete agregarle más fiesta a La Sodería.