Top

El solidario gesto de policías con un perro epiléptico

GRAN GESTO

Los agentes vieron que el animal comenzó a convulsionar mientras dormía, por lo que no dudaron en cargarlo en un camioneta y llevarlo a una veterinaria.

Foto Facebook/ Noelia Tacacho.-





La Policía de Tucumán se convirtió en el mejor amigo de un perro callejero, que tras convulsionar en la entrada de un banco, fue llevado en una camioneta hasta una veterinaria.
Esta historia comenzó muy temprano a la mañana, cuando los oficiales, le permitieron al animal buscar un poco de calor en la zona de los cajeros de una entidad bancaria de San Martín y Muñecas.
Según cuenta Noelia Tacacho en su cuenta de Facebook, al lograr conciliar el sueño, en un momento el animal comenzó a tener convulsiones que no cesaron, por lo que los agentes se movieron rápidamente para conseguir una veterinaria y un grupo de rescate. 
La joven destacó el accionar de los policías, que consiguieron transporte para este perro que se recupera en una clínica canina. Según el parte médico del animal se encuentra estable, pero necesita con urgencia un hogar que pueda encargarse de su enfermedad diariamente. 
La Policía de Tucumán se convirtió en el mejor amigo de un perro callejero, que tras convulsionar en la entrada de un banco, fue llevado en una camioneta hasta una veterinaria.


Esta historia comenzó muy temprano a la mañana, cuando los oficiales le permitieron al animal buscar un poco de calor en la zona de los cajeros de una entidad bancaria de San Martín y Muñecas.


Según cuenta Noelia Tacacho en su cuenta de Facebook, al lograr conciliar el sueño, el perro comenzó a tener convulsiones que no cesaron, por lo que los agentes se movieron rápidamente para conseguir una veterinaria y un grupo de rescate. 


La joven destacó el accionar de los policías, que consiguieron transporte para este can que se recupera en una clínica canina. Según el parte médico, el perrito se encuentra estable, pero necesita con urgencia un hogar que pueda encargarse de su enfermedad diariamente.