Top

Los concentrados de San Martín contra Independiente de Rivadavia

PRIMERA B NACIONAL

El "Santo" recibirá al conjunto mendocino el próximo domingo, desde las 16.45, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Foto: Mendozapost.com





Apenas siete encuentros son los que restan para la finalización del Torneo de la Primera B Nacional, y San Martín busca terminar de la mejor manera posible y con un colchón importante de puntos, para estar tranquilo la próxima temporada. Es por eso que, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Cagna pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Para el encuentro contra la Lepra mendocina, el DT del Santo dio a conocer la lista de concentrados que estarán presentes el domingo, cuando desde las 16.45 se juegue el encuentro que será dirigido por Andrés Merlos.

Si bien Cagna no dio a conocer la formación el primer equipo para enfrentar a Independiente, el entrenador se inclinaría por los mismos once que empataron ante Boca Unidos el pasado miércoles.

Los concentrados para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza son: César Taborda, Nicolás Carrizo ,Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú, Luciano González, Esteban Goicoechea, Juan Galeano, César Abregú, Diego Bucci, Leonardo Rizo, Matías García, Maximiliano Rodríguez, Agustín Briones, Ramón Lentini, Gonzalo Rodríguez, Claudio Vega y Leonardo Acosta.