Top

El Papa Francisco bendijo a un bebé tucumano

en Plaza San Pedro

El pequeño conoció al Sumo Pontífice durante su tradicional paseo en el Papamóvil.




Un bebé tucumano vivió ayer un momento único, luego de que en plena Paza San Pedro, en el Vaticano, fuera saludado por el Papa Francisco.
Juan Ignacio Mejail es el nombre de este pequeño, que junto a su familia, fueron a Roma, donde visitaron la mítica plaza y vieron al Sumó Pontífice mientras realizaba su tradicional recorrido en el Papamóvil para saludar a los fieles. 
En un momento, el Papa se detuvo frente al grupo de personas con el que se encontraba este pequeño, que en brazos de un encargado de la seguridad papal, fue llevado hasta donde se encontraba el Santo Padre que lo besó con una gran sonrisa. 

Un bebé tucumano vivió ayer un momento único, luego de que en plena Plaza San Pedro, en el Vaticano, fuera saludado por el Papa Francisco.

Juan Ignacio Mejail es el nombre de este pequeño, que junto a su familia viajaron a Roma, donde visitaron la mítica plaza y vieron al Sumo Pontífice mientras realizaba su tradicional recorrido en el Papamóvil para saludar a los fieles. 




En un momento, el Papa se detuvo frente al grupo de personas con el que se encontraba este pequeño, que en brazos de un encargado de la seguridad papal, fue llevado hasta donde se encontraba el "Santo Padre" que lo besó con una gran sonrisa. 

"Momento q recordaremos para siempre Noe. Me quede temblando un rato largo. Gracias a mis dos amores por tremendas vacaciones", escribió Juan Ignacio Mejail en su cuenta de Facebook, donde inmortalizó el momento.