Top

En las redes sociales cuestionan a Pablo Lavallén

Polémica

Incluso, hay una encuesta en circulación que muestra números impiadosos hacia el DT de Atlético.

0





La última derrota que sufrió Atlético Tucumán terminó de enfurecer a los hinchas del Deca, que explotaron en contra del DT, Pablo Lavallén, en las redes sociales. De hecho, fue él mismo quien indicó antes del partido del domingo que el fin de semana próximo se definirá su futuro. "Esperemos a que termine el torneo, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa", expresó.

El domingo, Defensa y Justicia logró una cómoda victoria ante Atlético, en su cancha, en Florencio Varela, por 3 a 0.El equipo tucumanos prácticamente no creó ninguna acción de riesgo concreto para el arco rival.

Y esa situación generó el repudio de los hinchas hacia el ex jugador de River Plate, que sólo consiguió 12 puntos de los 42 que disputó en el torneo, al que sólo le quedan 3 fechas.

Tras la derrota, desde la cuenta de Twitter "Tucumán Fútbol" pusieron una encuesta en circulación para sondear qué quiere la hinchada en relación con Lavallén: ¿Que se quede o que se vaya?




Los números, hasta el momento, no son alentadores para el DT decano. De los 229 usuarios que habían votado hasta ayer a las 21, el 65 por ciento indicó que quiere que el técnico renuncie. 

Mirá algunos de los duros comentarios de los hinchas decanos en relación con el rendimiento del entrenador:

"Esperemos a que termine el torneo, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa".