Top

San Martín empató ante Central Córdoba en La Ciudadela

primera b nacional

El Santo lo perdía, hasta que apareció Ramón Lentini para poner el 2 a 2 final.




En busca de su segundo triunfo consecutivo, San Martín se enfrentaba a un Central Córdoba de Santiago que venía de capa caída en los últimos encuentros y pelea en los puestos de descenso. El encuentro que se jugó en La Ciudadela terminó 2 a 2 y pudo ser para cualquiera. 

A los 33 minutos de la primera etapa, un buen desborde por derecha de Leandro Becerra, terminó en los pies de Arnaldo González, quien la mandó al fondo del arco de César Taborda y puso el 1 a 0 parcial para Central Córdoba. 

En el arranque del segundo tiempo, Ramón Lentini aguantó la pelota en mitad de cancha y le puso la pelota a la carrera a Mauro Quiroga, quien desbordó por izquierda y definió cruzado al segundo palo de Pablo Heredia para poner el 1 a 1 parcial. Minutos después, Becerra comendó una contra letal y terminó definiendo él mismo de cabeza y así dejó el 2 a 1 a los santiagueños a los 18 del complemento. 

A 12 minutos del final, Lentini acomodó la cabeza en el primer palo, para cambiarle la trayectoria y poner el 2 a 2 parcial. Luego de eso, San Martín intentó inclinar la cancha y la visita pudo ganarlo de visitante, pero el encuentro terminó empatado y así, el Santo cortó una racha de dos derrotas consecutivas jugando en casa. 



Goles del partido