Top

Comienzan las celebraciones por el Centenario de la Reforma Universitaria

Aniversario

Este jueves habrá una conferencia en el Centro Cultural Virla sobre "La Educación Pública como Desarrollo de los Países".





Con motivo de celebrarse este 15 de junio el 99° aniversario de la Reforma Universitaria de 1918, este jueves desde las 11 habrá una disertación sobre "La Educación Pública como Desarrollo de los Países" en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). La actividad contará con la presencia de la rectora de la Universidad, Alicia Bardón y del vicerrector, José Ramón García.

La Comisión organizadora de las distintas conferencias y actividades que se llevarán a cabo durante el 15 de junio de este año hasta el 15 de junio del 2018 (día que se celebra el centenario de la Reforma Universitaria de 1918), está integrada por Victor Cuevas, Pato Molina, Amalia Guraín y como parte de la Franja Moradada; Virginia Ledesma, Gabriela Abdo, José Ganím, Gustavo Vitulli, el Subsecretario de Extensión Universitaria; Arturo Sassi y el Secretario de Políticas y Comunicación Institucional; José Hugo Saab.

Los disertantes serán los doctores Luis "Changui" Cáceres (fue uno de los 33 radicales que fundaron la Junta Coordinadora Nacional) y Juan Roberto Robles (ex legislador radical).