Top

Mirá los rincones más lindos de Yerba Buena filmados desde un dron

Desde el aire

El realizador audiovisual Nicolás Apud compartió un video imperdible de la Ciudad Jardín.





El realizador audiovisual Nicolás Apud compartió a través de las redes sociales un video imperdible en el que se pueden apreciar los rincones más lindos de Yerba Buena. El corto, filmado con un dron y cámaras de mano, fue compartido casi dos mil veces entre los usuarios de Facebook.

Ante las consultas recibidas en los comentarios, Nicolás contó que no se trata de un video institucional de un organismo público municipal ni provincial. "Es simplemente un video que hice para mostrar el tipo de edicion que yo hago", aclaró. La repercusión fue enorme y trascendió las fronteras del municipio e incluso de la provincia. Muchos tucumanos que se encuentran lejos fueron invadidos por la nostalgia al ver los cerros y lugares emblemáticos de la Ciudad Jardín.

"Gracias Nico, sin conocerte me acercás MI QUERIDO TUCUMAN por medio de este video", escribió Marcelo Rigazio desde Río Negro. En el mismo sentido, Carlos Alberto Paliza acotó "orgulloso de haber vivido en esa hermosa provincia. No hay como los cerros tucumanos y sus empanadas....tierra futbolera con el Santo de la Ciudadela y el Deca, dos gigantes del norte del país". 

Quienes viven en la provincia, por otra parte, pidieron valorar lo nuestro. "Felicitaciones, es para darnos cuenta de todo lo que tenemos!!!", añadió Stella Carrera de Moisá


Mirá el video: