Top

"La abuela cumbiera" subirá al escenario con la "Bomba Tucumana"

SUEÑO CUMPLIDO

El productor de Gladys se contactó con Clara, la adulta mayor a la que su nieto filmó bailando La pollera amarilla y se hizo viral. Se presentarán juntas en Río Cuarto.

Clara, "Chispita". Captura de video.





Dos potencias se reunirán para divertir al público. Se trata de Gladys “La Bomba Tucumana” y Clara Cecilia Rossi, “la abuela cumbiera”. Clara, o “Chispita”, como le decían de niña, era una jubilada cordobesa de 74 años dedicada a su familia y amigos hasta que su nieto Joaquín la filmó bailando La pollera amarilla en la cocina y el video se hizo viral.

La filmación logró más de 19 millones de reproducciones y llamó la atención de la mismísima Gladys, que le respondió por Facebook: “Hola Clara, ¡no te puedo creer!, ¿sabés cuánto te busqué? ¿Sabés cuántas visitas tenés?, ¡muchos millones de visitas!. Cómo me gustaría conocerte, abrazarte, besarte. ¡Cómo me gustaría conocerte, vamos a ver cómo hacemos para que nos podamos abrazar, sos divina!”.

El productor de la Bomba contactó a la adulta mayor para que subiera al escenario a bailar con la cumbiera tucumana. El encuentro será el 22 de julio en el Club Acción Juvenil de Río Cuarto, en Córdoba. 

Estoy muy feliz y agradecida a todos los que me han mandado mensajes, me han pasado cosas tan lindas, inolvidables, cosas que me llenan el alma. Si Gladys quiere que baile con ella unos pasitos lo haré pero como soy yo, así nomás, es todo tan lindo lo que me pasa que quiero tener vida para seguirlo disfrutando y si puedo, seguir ayudando a la gente, dando ánimo. Eso me hace muy feliz”, expresó Clara a La Voz, quien además fue convocada en numerosas oportunidades para bailar en fiestas de la Iglesia y shows humorísticos.

En su primera entrevista, Clara había contado que fue enfermera durante 32 años hasta jubilarse en una clínica psiquiátrica. “Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos, tortas fritas. Esa es mi forma de vivir. Obviamente que sufro y hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla”, expresó.

“Hay que disfrutar de cualquier cosita y siempre estar en contacto con la gente de cualquier edad. Los grandes necesitamos estar con mucho cariño. Y la música alegra el alma, es muy linda”. Ese es el consejo de “Chispita”, quien bailará en esta ocasión junto a Gladys.