Top

Estos son los estrenos y regresos de Netflix para junio

¡A disfrutar!

Conocé la oferta de contenido de una de las plataformas de entretenimiento más utilizadas del mundo.

FOTO TOMADA DE VIX.COM





Empieza junio y Netflix tiene nuevas opciones para disfrutar en estos días de frío. Regresan 'House Of Cards' y 'Orange is The New Black'. Se estrena una serie nueva y dos películas.

A fines de mayo se estrenó la quinta temporada de la serie política protagonizada por Kevin Spacey. El regreso de los Underwood para continuar la campaña electoral, es lo más esperado por los fanáticos de la serie.

 

También, se estrenó la segunda temporada de 'F is for Family', la serie animada considerada como descendiente de 'Los Simpsons', muestra con un humor más seco y amargo, deja en evidencia cómo era la vida de una familia tipo en 1973

 

El 2 de junio, se estrena la segunda temporada de 'Flaked', una comedia ambientada en California, que cuenta la vida de un autoproclamado gurú que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. 

 

El 9 de junio regresa 'Orange is The New Black'. La quinta temporada de la serie donde muestra como es la vida de Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico, es otra de las series más destacada de Netflix. A tenerlo en cuenta. 

 

El 23 de junio se estrena la primera temporada de 'GLOW', la historia de trata sobre la lucha libre femenina y te situará en plena década de 1980. 

 

Además de las series, la plataforma nos tiene preparada los estrenos de dos películas propias: 'Shimmer Lake' que se la podrá ver a partir del 9 de junio y 'You Get Me' que se podrá ver a partir del 23 de junio.