Top

El "Beauty Móvil" llega a Tucumán

PARA TENER EN CUENTA

¿Te gusta el maquillaje y los cosméticos? Brindarán servicio de maquillaje gratuito desde el 2 al 4 de junio en un conocido hotel tucumano.

Foto oficial del "Beauty Móvil Tucumán"





Se trata del primer salón de belleza móvil de Latinoamérica, que estará instalándose en el Hotel Hilton Garden (Miguel Lillo 365) este viernes 2 de junio, de 17 a 21. Mientras que el sábado 3 y domingo 4 darán inicio a partir de las 15.

La empresa nacional, Violetta Cosméticos, trae con ella el tráiler "Beauty Movil" para todo el público amante de la estética profesional. Dentro del autobús los estilistas darán: asesoramiento sobre los cosméticos y cómo usarlo correctamente, muestras de maquillajes y pedicura de uñas, de forma totalmente gratuita a los clientes. Es importante recordar, que no es necesario registrarse ya que es por orden de llegada.

En efecto, este tráiler no solo se reinventa el sentido del tradicional "salón de belleza" , sino que acogen una nueva forma para poder solventar uno de los problemas de las mujeres hoy día: el tiempo. El mini centro sobre ruedas, tiene como objetivo poder mostrar ante los participantes cuáles son los productos y su calidad, entre otras cosas.

"Vení a maquillarte y hacerte las uñas gratis y a conocer todos los productos de "Violetta Cosméticos". Vení a vivir una experiencia única", así lo anunciaba la empresa desde la página del evento.