Top

Buscan dos representantes tucumanas para un concurso nacional de belleza

REINA DE LA INDEPENDENCIA

¿Querés ser Reina del Independencia Argentina? La convocatoria está abierta hasta el viernes 8 de junio.





Con el objetivo de concientizar a las jóvenes sobre la importancia de los símbolos Patrios y la gesta de la Independencia se organizó un certamen provincial de belleza. La agencia "SP Model" busca a dos tucumanas que representen a la provincia en el concurso de la Reina Nacional de la Independencia, que se llevará a cabo a finales de junio. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 8 de Junio y no hay límites de participantes.

Requisitos

-Tener entre 15 y 27 años 

Categoría Adolescente comprendida entre  15 a 18 años.

Categoría Adulta comprendida entre 19 a 27 años . 

-Solteras, sin hijos y no estar conviviendo en relación para tener disponibilidad para viajar.

- Estatura mínima: 1,65 metros (no excluyente)

- Amplia cultura general

- Buena imagen estética y personal


Las interesadas deben dale clic al siguiente link: "Reina de la Independencia Tucumán". Deben enviar sus datos personales y fotos profesionales de rostro y cuerpo entero (no se permiten fotos en ropa interior).

El año pasado, Brisa Solibella ─Categoría Adolescente─ y Jessica Juarez ─Categoría Adulta─ fueron las elegidas por el jurado y presentadas como las embajadoras tucumanas. Sin embargo, la empresa busca romper con los estereotipos, asumiendo que en esta oportunidad no hay límites para aquellas mujeres que quieran participar ya sea por primera o por reitera vez, en el encuentro provincial.

"No buscamos el estereotipo de la modelo al que estamos acostumbrados. Será un conjunto de atributos en los que se exige cultura general y conocimiento sobre la historia de nuestro país", dijo Sofía Pomo, una de las organizadoras del evento.

Hasta el momento, las localidades presentes son San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Simoca, Tafí Viejo, Tafi del Valle, Concepción, Aguilares y Monteros. El jurado no se conocerá hasta el día del certamen, donde se evaluará a las participantes antes y durante el desfile.