Top

Zampedri sigue sonando con fuerza en México

MERCADO DE PASES

La cadena Fox anunció que Tigres iría en busca del goleador Decano si se da la salida de uno de sus delanteros estrella. Video.




Fernando Zampedri hizo de manera excelente los deberes, tanto en el torneo argentino como en la Copa Libertadores, algo que hizo sonar su nombre en los principales mercados del continente. 
El goleador Decano, que en esta temporada lleva marcado x goles, suena con fuerza para reforzar a Tigres de México, ya que en la institución no estarían conformes con el rendimiento del Chileno Eduardo Vargas, que solo marco un gol en lo que va del semestre. 
"Tigres está viendo la posible llegada de otro delantero, (pero) si se llegan a dar otras salidas. Eduardo Vargas podría ya estar saliendo en la próxima campaña, porque no está muy contento en el sentido de estar en la banca. Él quiere más minutos", expresó Sergio Triviño, un periodista de la cadena Fox.
El jugadore Decano en la actualidad se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla, que lo obligó a pasar por el quirófano y deberá estar parado durante dos meses.

Fernando Zampedri hizo de manera excelente los deberes, tanto en el torneo argentino como en la Copa Libertadores, algo que hizo sonar su nombre en los principales mercados del continente. 

El goleador Decano, que en esta temporada lleva marcado16 goles (11 por el campeonato locl y 5 por la Copa Libertadores), suena con fuerza para reforzar a Tigres de México, ya que en la institución no estarían conformes con el rendimiento del chileno Eduardo Vargas, que solo marcó un gol en lo que va del semestre. 

"Tigres está viendo la posible llegada de otro delantero, (pero) si se llegan a dar otras salidas. Eduardo Vargas podría ya estar saliendo en la próxima campaña, porque no está muy contento en el sentido de estar en la banca. Él quiere más minutos", expresó Sergio Treviño, un periodista de la cadena Fox.

El jugador Decano en la actualidad se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla, que lo obligó a pasar por el quirófano. Su recuperación le demandara al menos dos meses.