Top

Una semana para conocer y degustar la "magia" de los Bartenders

Semana del Cocktail

Un evento que te permitirá deleitar tus sentidos con las mejores preparaciones de las barras más atractivas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.




Por primera vez llega a la provincia un evento único en la región: "La Semana del Cocktail", donde podrás disfrutar de cócteles de las barras más llamativas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.
La propuesta cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, y propone a los tucumanos y turistas recorrer el fascinante universo de la coctelería durante siete días, en los 14 bares, pubs y hoteles de la capital y la ciudad Jardín.
En el evento, que inicia el 27 de mayo hasta el 3 de junio, podrás degustar de las nuevas tendencias en cocteles de autor de los diferentes bartenders. Además, podrás votar por el mejor cóctel por medio de las redes sociales, compartiendo una foto junto a los hashtags #SemanaDelCocktailTucuman y #NombreDelBar. De esta manera, el bartender que logre mayor interacción con el público ganará el principal premio del evento, además del reconocimiento de la gente.
Los Bares, pubs y restó certificados para participar en el evento te esperan con promociones 2x1 y 3x1 en bebidas son: “Boho Bar” (Corrientes 107); “Elvira” (Catamarca 963); “Black” (Catamarca 995); “Arthur” (Maipú 753); “Bar Ni Idea” (Maipú 775); “Dublin” (Santa Fe 516); “Bar Eme” (Av. Salta 687); “Jet Lag” (San Juan 1102); “Walter White” (Mate de Luna 1499); Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Haití); Hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365); “Quates” (Av. Perón 1550); “Ni Fu - Ni Fa” (Av. Perón 1550); “Durban” (Av. Aconquija 2401); “James” (Av. Aconquija 3051) y Hotel Howard Johnson Tucumán (Av. Aconquija 1136).

Por primera vez llega a Tucumán un evento único en la región: la "Semana del Cocktail", donde se podrá disfrutar de tragos de las barras más experimentadas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.



La propuesta cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo y propone a los tucumanos y turistas recorrer el fascinante universo de la coctelería durante siete días, en los 14 bares, pubs y hoteles de la capital y ce la "Ciudad Jardín".


En el evento, que se extenderá entre el 27 de mayo y el 3 de junio, será posible degustar las nuevas tendencias en cocteles de autor de diferentes bartenders. Además, se podrá votar por el mejor cóctel por medio de las redes sociales, compartiendo una foto junto a los hashtags #SemanaDelCocktailTucuman y #NombreDelBar.


Los Bares, pubs y restó certificados para participar en el evento ofrecerán al público promociones 2x1 y 3x1 en bebida.


Bares y pubs adheridos

Boho Bar - Corrientes 107

Elvira - Catamarca 963

Black - Catamarca 995

Arthur - Maipú 753

Bar Ni Idea - Maipú 775

Dublin - Santa Fe 516

Bar Eme - Avenida Salta 687

Jet Lag - San Juan 1102

Walter White - Avenida Mate de Luna 1499

Hotel Sheraton Tucumán - Avenida Soldati y Haití

Hotel Hilton Garden Inn - Miguel Lillo 365

Quates - Avenida Perón 1550

Ni Fu Ni Fa - Avenida Perón 1550

Durban - Avenida Aconquija 2401

James - Avenida Aconquija 3051

Hotel Howard Johnson Tucumán - Avenida Aconquija 1136