Top

Luchetti hizo bailar de alegría nuevamente al abuelo decano del video viral

Emociona

Su nombre es Adalberto Villecco y recibió un regalo del futbolista. Desde Atlético lo localizaron y compartieron su historia. Mirá el video que muestra el emotivo encuentro.

El abuelo que fue sorprendido por Luchetti. Foto: Facebook Atlético Tucumán





Cristian Lucchetti sorprendió al abuelo de Atlético que se volvió famoso cuando un video que lo mostraba bailando de la alegría se viralizó en las redes sociales. Su nombre es Adalberto Villecco y tiene 87 años.

Desde el Club Atlético Tucumán quisieron ponerse en contacto con el protagonista del video viral que mostraba a un hombre mayor bailando por la alegría de ver a su Decano querido ganarle a Peñarol. Y los consiguieron. Cristian Luccheti fue el encargado de llevarle un presente que lo hizo mover los pies una vez más con el ritmo de la alegría.

Don Adalberto contó ante la cámara que tiene 87 años: nació el 25 de marzo de 1930. Además, reveló que desde los cinco o seis años que va a ver a Atlético y que era su hermano mayor –nacido en 1918- quien lo empezó a llevar “de chiquito”.

El fanatismo de él y de su hermano por el Deca surgió por su madre. “Mi mamá, María Dislascio de Villecco nació el 8 de septiembre de 1897 y cuando tenía cinco años, en 1902 se funda Atlético” , dijo memorioso. “Mi abuelo materno era vecino en ese tiempo de don José Fierro, entonces la llevó a mi mamá como mascota fundadora de Atlético”, agregó. “De ahí que hay una gran tradición familiar con respecto a Atlético Tucumán”, explicó.

Luego, reveló el por qué de su baile, que recorrió las redes sociales viralizado. “Lo central del bailecito está en esto: ganándole a Peñarol como le ganamos esa noche, la (clasificación a la copa) Sudamericana ya estaba asegurada. Ese es el centro del baile: yo bailaba de alegría”, reveló.

Luego, el clip muestra cómo Luchetti apareció en acción y le pidió que mostrara nuevamente su bailecito de alegría. “Esperemos darle una alegría para que siga bailando y si no hay que bailar igual”, anheló el futbolista. “Ustedes a la gloria ya la tienen, ya la han ganado”, respondió don Adalberto.