Top

Se confirmó cuándo recibirá Atlético Tucumán a River Plate

PRIMERA DIVISIÓN

El encuentro pertenece a la fecha 22 y fue postergado por pedido de ambas instituciones.

Foto: Mundoriver.com





La novela que comenzó a gestarse hace unos días, sobre la posible fecha en la que Atlético Tucumán y River Plate tenían que jugar el partido postergado por la jornada 22 del Torneo de Primera División, llegó a su fin.

Mientras los directivos decanos pedían que el encuentro se dispute el domingo 11 de junio, en horas de la tarde, desde la institución de Núñez solicitaron que se juegue el miércoles 31 de mayo, a las 16. Finalmente la AFA se puso de lado de River, pero a medias.

En Atlético dieron varios gritos por los cielos cuando se enteraron de la intención de sus pares Millonarios. Un partido a disputarse día de semana, en horas de la siesta, quita un marco importante de público y la recaudación pasa a ser muy inferior a la que se espera en este tipo de encuentros. Es por eso que la AFA decidió que el choque se juegue el día que solicitó River, es decir el miércoles 31, pero a las 21.15.

Así, el Decano tendrá nuevamente unas semanas más que movida. Luego del encuentro ante Palmeiras, del próximo miércoles, deberá viajar a Córdoba para visitar a Talleres. Luego recibirá a River entre semana y cerrará la maratón de cuatro partidos en diez días, en el Monumental, ante San Martín de San Juan.