Top

Conocé cuáles son los mejores lugares para comer a un buen estilo gourmet

A LO TUCUMANO

Una lista pensada para quienes aman los placeres de la vida, y saben apreciar los sabores.




Con la perfecta combinación del buen gourmet y el mejor ambiente, eltucumano.com te trae una lista con diferentes bares y restaurantes para poder disfrutar con la familia y amigos. 

-Polo Norte

Con 90 años de experiencia en panificaciones y elaboración de productos dulces, la panadería  “Polo Norte” se distingue por ser el lugar perfecto para desayunar y merendar. Tiene sucursales distribuidas por todo Tucumán: en calle Santiago 1046, en Avenida Belgrano 3800, en calle Maipú al 80 y en el barrio Lomas de Tafí.



-VITRÓ Retro-bar

Para los taficeños y quienes quieran conocer, “VITRÓ Retro”, es el primer bar que ha elaborado un menú muy amplio, recogiendo un gran número de platos, apostando por recetas tradicionales pero añadiéndoles combinaciones modernas, encajando así con el espíritu innovador.

Sus especialidades son las cenas y las bebidas, acepta reservas sin embargo no es necesario. Es ideal para grupos de amigos o para estar con la familia. También está la opción de subir a la terraza y estar bajo el resplandor de la luna. Ubicado en Belgrano y Uttinger, ciudad de Tafí Viejo. Podes llamar al 3814784121



-NifuNifa

Ubicado en Avenida  Juan Domingo Perón 1491 y en avenida Aconquija 1702 (Yerba Buena), este reconocido Resto-bar que lleva el nombre de la expresión española "ni fu ni fa" es recomendado por los tucumano y calificado como muy bueno obteniendo 3,5 estrellas de 5.

Emiliano Ruíz comento: “muy lindo bar para comer bien y escuchar música, ya que los fin de semana tocan distintas bandas. Es muy recomendables para parejas jóvenes o grupo de amigos”



-Blue Bell

Nombrado como el mejor de su rubro, “Blue Bell”, es una heladería con amplia variedad de gustos. Inició en San Miguel de Tucumán, el 19 de septiembre de 1963, y desde entonces ha logrado una gran aceptación en el mercado.

Sus locales son:

>25 de Mayo 26.

>Avenida Sarmiento 174

>Avenida Aconquija 1501 (Yerba Buena)

>Lamadrid 597

>Marco Paz 499

> Avenida Mate de Luna 1620



- Yuyo Verde

Bajo el lema "Un Pan Hecho con Amor, es una creación Única." Es especial para desayunar los domingos soleados y probar los diversos jugos y licuados orgánicos muy buenos, a un precio accesible. Además, cuentan con una panificacion artesanal especial para todo el público, a toda hora. Realizan envíos todos los días, al número 3813031219. Tambien se lo puede encontrar en Avenida Perón 2800



-Johnny B. Good Tucumán

“JBGTucuman” es un Bar Restaurant Temático Musical que tiene de todo para poder pasar un excelente momento. Elegido para hacer previas y por el sabor de sus tragos. La comida no se queda atrás, ya que tiene excelente variedad de platos a precios para todos los bolsillos. Los sábados explota! Ubicado en Avenida Aconquija 2122.



-La 284 Mila-bar

Ellos saben el verdadero sabor de la milanesa tucumana ya que cuentan con más 20 variedades. Está valorado en 4 estrellas y se lo puede encontrar en Córdoba esquina Laprida.



-Truman Bar

En la 25 de Mayo y Corrientes, “Truman” es un bar céntrico, rodeado de una agradable atmósfera. Con atención calificada en “muy buena” y abierto durante todo el dia. Con una fachada que se asemeja a un hormigón visto, y por dentro combinan la madera, el hierro y los colores turquesas. Los clientes pueden aprovechar la vista gracias a sus grandes ventanales en las paredes que dan a la calle haciéndolo muy luminoso.



-Aloha

El perfume del café inunda este local, ubicado en la 25 de Mayo al 581. Con 4 estrellas, los tucumanos pueden encontrar el sitio perfecto para pasar el rato. Se podrá experimentar el verdadero espíritu “aloha” a través de ricas variedades de desayuno y merienda, sumando a esto, distinto productos para celíacos.