Top

"Estoy seguro que tenemos chances de ganarle a Palmeiras"

PALPITANDO EL PARTIDO

El defensor Ignacio Canuto se mostró optimista de cara al duelo del próximo miércoles con el equipo brasileño.

FOTO: PRENSA ATLETICO





Desde hace varias semanas que en Atlético solo se habla del partido con Palmeiras. El cotejo, válido por la última fecha del grupo 5 de la Libertadores, tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo a las 21:45, en el imponente estadio Allianz Parque.


Hasta allí llegará la ilusión “Decana”, impulsada por la buena actuación del pasado viernes ante Banfield, por esa bandera sorpresa que desplegó la hinchada, y también por el optimismo de los protagonistas.


Lejos de estar confiado, y con los pies en la tierra, el defensor Ignacio Canuto dejó en claro su mirada en una entrevista concedida al “Deportivo 12”, la tira diaria de la emisora LV12.


“Estoy seguro que si vamos y hacemos un muy buen partido allá, como ya hemos hecho en otras canchas muy difíciles, tenemos muchas chances de ganarle, estoy completamente seguro de eso”, comentó.


Respecto a las sensaciones del grupo, indicó que “lo que hablo con los chicos es que estamos todos expectantes, somos todos muy optimistas. Sabemos que si hacemos un buen partido tenemos las armas para ir a ganar, después también sabemos que es fútbol y te puede tocar tener una mala noche o una buena noche y que lo mismo no se te den las cosas”.


Por otra parte, consideró que “es un buen momento deportivamente para Atlético, se han conseguido logros históricos, y eso también te da confianza individualmente y como grupo. Tenemos una forma de pensar y de ver el presente muy parecida entre todos”.


Canuto, de pasado en el fútbol de Brasil, se anima a profundizar también sobre las diferencias entre los equipos de ambos países. “Pienso que los equipos brasileros, además del potencial y la jerarquía que tienen, más el poderío económico para contratar, dependen mucho de cómo se levantan ese día. Hay días que se levantan y les sale todo y te pintan la cara, y hay días en los que te plantaste bien en la cancha, encontraste la forma de jugarles, y los podes complicar mucho”, puntualizó.