Top

Entiendo la bronca, pero no compartan esa foto

Opinión

Una pedido sobre la imagen que circula sobre el presunto asesino de Matías Albornoz Piccinetti. Por Juan Pablo Sosa

Foto del día de la tragedia tomada por La Gaceta.com


Es un momento de mucha sensibilidad el que se vive por la muerte de Matías. Y vi que ya circulan por redes sociales y mensajería la foto del chico que supuestamente lo mató. Entiendo la bronca, entiendo la impotencia y un montón de sentimientos que esto genera. Aún así, no compartan esa foto por más que sea la del chico que mató a Matías. No suma en nada a la discusión real que hay que dar en este momento. Hay que ver qué fue lo que llevó a este chico a tomar la decisión de quitarle la vida a otro chico casi de su misma edad. Qué pasa en los lugares en donde deberían contenerlo. En qué estamos fallando los adultos.
No alentemos a los oportunistas que van a salir a pedir mano dura y penas para menores de edad. Hay que compreder que ese chico tiene muchísimo para aprender en la vida. 
Por lo demás, respeto y acompañamiento a la familia y amigos de Matías. Ojalá puedan encontrar consuelo en un momento tan desesperante. Sin conocerlo, nos duele un montón que se apague la vida de alguien que tenía mucho camino por recorrer. 
Que no vuelva a ocurrir.

Es un momento de mucha sensibilidad el que se vive por la muerte de Matías. Y vi que ya circulan por redes sociales y mensajería la foto del chico que supuestamente lo mató.

Entiendo la bronca, entiendo la impotencia y un montón de sentimientos que esto genera. Aún así, no compartan esa foto por más que sea la del chico que mató a Matías. No suma en nada a la discusión real que hay que dar en este momento.

Hay que ver qué fue lo que llevó a este chico a tomar la decisión de quitarle la vida a otro chico casi de su misma edad. Qué pasa en los lugares en donde deberían contenerlo. En qué estamos fallando los adultos.

No alentemos a los oportunistas que van a salir a pedir mano dura y penas para menores de edad. Hay que compreder que ese chico tiene muchísimo para aprender en la vida. Por lo demás, respeto y acompañamiento a la familia y amigos de Matías.

Ojalá puedan encontrar consuelo en un momento tan desesperante. Sin conocerlo, nos duele un montón que se apague la vida de alguien que tenía mucho camino por recorrer. Que no vuelva a ocurrir.