Top

Pablo Walter: "Hay un nuevo gobierno que generó cambios significativos"

DECLARACIONES

El referente del Concejo Nacional del PRO, habló sobre la realidad política del país.

Foto tomada de Tucumán primicias





El tucumano, Pablo Walter, referente del Concejo Nacional del PRO, habló sobre la realidad política de Argentina con respecto a la gestión del presidente Mauricio Macri.

En este sentido, se refirió a la gran expectativa que hay en la acciones del gobierno de turno a futuro. “Estamos con mucha expectativa y concentrados en lo que va ser para nosotros nuestra principal herramienta que son las acciones de la gestión de gobierno”.

Además, agregó que, dentro del panorama nacional  “hay un nuevo gobierno que generó cambios significativos" y que pese a la críticas de la oposición, asegura que ya se “pasó la etapa más dura”, sin embargo, destaca que “no existen medidas mágicas”.

“Escucho las críticas de quienes están en la oposición y pienso: ¿por qué no lo hicieron en más de diez años? Lo que deberían hacer quedarse callados”, disparó el referente local de Cambiemos.

Por último, sobre la coyuntura especial de Tucumán, Walter recalcó: “Será una gran oportunidad que después de mucho tiempo una fuerza política que no sea la del gobierno provincial actual gane una elección en la provincia”.