Top

Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán

AGENDA

Conocé las opciones que ofrece la noche tucumana para organizar tu salida.





Llegó lo más esperado: el fin de semana. Tucumán tiene un combo de espectáculos y eventos preparados para disfrutar de la mejor manera.  


Viernes 19 de mayo

Leyendas urbanas de Tucumán, en el cementerio del Norte (Juan B. Justo 2200), de 20:00 a 22:00.

Esta vez "La Secta" narrará una serie de leyendas populares (tomadas de la vida real), cuyos personajes se han convertido con el tiempo en santos populares.

- Spinetta y las Bandas Eternas II en vivo Ncasijazz + Amenabar, se presentarán en el Club Robert Nesta (San Martín 1129) de 23:45 a 3.

Por segundo año consecutivo un homenaje a uno de los más grandes artistas del rock argentino: Luis Alberto Spinetta, para ello subirá al escenario la banda Ncasijazz tocando los exitosos temas del flaco.
Y para abrir la noche se suma la excelente banda AMENABAR para interpretar temas de Invisible. Además, se proyectará en pantalla gigante el DVD 
Anticipadas a $80 en Revancha Store (Crisóstomo Álvarez 464 - Patio Trasero). La entrada en puerta a  $100.

Bar "La San Juan" ubicado en San Juan 1059, presenta a Dj Nano Vinilos con la mejor música "80 vs 90", desde las 22:30 a 5:30.  

- Show de Coplas , Flamenco y Canciones de España con Georgina Rague, organizado por Casino de Tucumán (Avenida Sarmiento 677), de 22:30 a 00.  La destacada artista brindará un repertorio para todos los amantes de la música española.

-  "Castolo Superstar", desde las 00, en Santos Discepolo (La Rioja 219) Se suben al escenario para presentarse como un grupo de amigos que toca con arrojo y sin prejuicio.Versiones que no rinden homenaje a nadie. La entrada es libre.

Sábado 20 de Mayo

- "Gaviota" (última función), a partir de las 20, en la sala municipal Rosita Ávila. La obra de Rafael Nofal, combinan elementos de teatro, acrobacias aéreas y danza, transformando el escenario en un espectáculo para toda la familia.

- "Fiesta Heineken 2x1", en "La Gringa Club" (España y ruta 38, Monteros) de 23:45 a 6:00. Sus organizadores lo presentan de esta forma:

"Viví una de las fiestas más importante, FIESTA HEINEKEN en#LaGringaNightClub, con una promo de 2+1 toda la noche, imperdible fiesta. ¡No dejes que te la cuenten, vení y vivila! con DJ's Residente"

- "El Cumbion", en Centro Cultural Leticia (San Martín 1075) a partir de las 23. Las anticipadas se las puede adquirir a $150 en:

---> La Rockeria Tucuman - Galeria Baires, Local 6 - Buenos Aires 69
---> Garden Drugstore - General Paz y La Rioja 
---> Comedor Popular Estudiantil - Santos Discepolo - La Rioja 219

- "Activando! Fiesta Hc-Punk",  a partir de las 23, en el Club Robert Nesta (San Martín 1129)

En el mes aniversario del Robert Nesta Club, activate y disfruta de esta gran fiesta Hardcore Punk.
 Se presentarán: "Escoria" de Santiago del Estero; "Extramuro y Túnel" de Tucumán. Además, habrá feria de discos y remeras.

-"Feria Abierta" de 15 a 21,  en Nemaste (Avenida Aconquija 2829).

Este espacio en donde se podrá exhibir y vender productos sean o no artesanales. La idea es que sea un lugar donde los clientes puedan encontrar de todo un poco, bien presentado, agradable y vistoso. Si nunca te animaste a participar de alguna feria o ya tenes experiencia podes participar, hablando con los organizadores el mismo día del evento.

-"Doble tributo a Pink Floyd", a partir de las 22, en el Teatro de la Estación , Casa del Bicentenario (Heredia 200). Con 2 de sus álbumes más trascendentes: "The Dark side of the moon" y "Wish you were here"

- "Concierto Sinfónico Coral" organizado por el Ente Cultural de Tucumán, a partir de las 22, en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601)

El Coro y la Orquesta Estables ofrecerán un Concierto Sinfónico Coral, bajo la batuta del maestro Ricardo Sbrocco. Interpretarán la Misa de Gloria de Giacomo Puccini con la participación de los solistas Iván Vega (Tenor) y Marcelo Oppedisano (Bajo). La entrada general a $100; Jubilados y estudiantes a $50 y el 2x1 con Club La Gaceta. Teléfono de la boletería del teatro: 4228133.

- Yayo Sin Filtro: Regresa la bestia a Tucumán 20 mayo 22 hs - Teatro Mercedes Sosa (TUCUMÁN)


Domingo 21

-"Los Angeles Azules", se presentará en la Discoteca y club nocturno "Retro Gala" (Junín 138).