Top

Atlético goleó a Banfield en el Monumental

PRIMERA DIVISIÓN

Álvarez, González y Barbona marcaron en la goleada del "Decano" al "Taladro" de local. La mirada está puesta en Brasil.




Atlético Tucumán le gana 3-0 a Banfield en el Monumental José Fierro. Favio Álvarez marcó a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia precisa del "Pulga" Rodríguez al borde del área grande. Leandro González estiró el resultado a los 4 minutos del complemento, luego de una jugada llena de gambeta y una definición precisa. David Barbona, de penal, sentenció la historia a los 43' del complemento.

Lejos de estar viviendo un velorio, el "Deca" está más vivo que nunca y planea seguir escribiendo la historia grande del fútbol tucumano. Con esta victoria el "Decano" suma 31 puntos en el campeonato y ahora piensa en el partido ante Palmeiras por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo miércoles.



Banfield que viene de ganar el clásico y quiere prenderse en la discusión por el ingreso a la Libertadores.


Para este encuentro, el DT y el plantel tuvo una dura misión: enfocar su concentración en el rival de esta noche, cuando la mayoría de los hinchas ya piensan en el próximo compromiso continental.


El equipo de Julio César Falcioni presentó dos cambios obligados en relación al equipo que venció a Lanús por 1-0. Ingresan Jorge Rodríguez por Carlos Matheu (expulsado) y Juan Manuel Cobo por Emanuel Cecchini (cinco amarillas).


Goles del partido










Formaciones



Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez y David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro González. DT: Pablo Lavallén.


Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Juan Cobo y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Dario Cvitanich. DT: Julio César Falcioni


Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: José Fierro
Hora: 21:15
TV: TV Pública