Top

San Martín tendrá un superávit de 16 millones de pesos, anticipó Mirkin

BALANCE

El presidente del "Santo" habló sobre el presente del club de cara a los comicios.

FOTO: PRENSA SAN MARTIN





Los triunfos del primer equipo de San Martín trajeron algo de alivio a Ciudadela, sin embargo, el clima electoral sigue resonando por los pasillos del club.


Esta vez, el que habló fue Oscar Mirkin, actual presidente de la institución y candidato a la reelección. En diálogo con el programa 'Antena Deportiva' de radio Antena Ocho, el dirigente destacó que “el superávit del club va a andar por los 16 millones de pesos”.




Con esa carta de presentación, el mandatario precisó que "San Martín es de los pocos equipos qe tiene el plantel al día", y resaltó que "hoy el presente del club es otro, se pueden llegar y pedir los papeles porque las cosas están a la luz".


En cuanto al proceso democrático, adelantó que el próximo lunes 22 de mayo se llamará a la Junta Electoral y la comisión se hará cargo desde el miércoles 24. "No habrá modificaciones en la lista de socios", aclaró.


Por último, también se refirió a las fuerzas opositoras. "En vez de lanzar propuestas hacia adelante, solo se ocupan de destruir este presente del club", disparó, al tiempo que lanzó una acusación. "Fueron en nombre de San Martín a golpear puertas para conseguir materiales o algún tipo de aporte con gente que es hincha".


La periodista Laura Trejo recopiló en su cuenta de Twitter las frases más destacadas de la entrevista: