Top

Invitan a participar de una jornada saludable en Plaza Independencia

ESTA TARDE

Conocé el cronograma de actividades para este viernes a partir de las 19





El Ministerio de Salud Pública invita a participar de la jornada de concientización este viernes en la plaza Independencia, a partir de las 19. Las actividades contarán con la presencia de autoridades provinciales.

Bajo los lemas Día Mundial de la Actividad Física, “Persona Activa, Persona Feliz” y Día Mundial de la Salud “Hablemos de la Depresión", la iniciativa incluirá stands informativos de los diferentes programas de salud del Siprosa, tráiler sanitario, áreas destinadas a la actividad física, recreación, sorteos y espectáculos.


En primera instancia

- Inicio de actividad será a las 19, donde habrá una campaña de concientización, promoción de salud y prevención de enfermedades.

La "Expo Salud" estará conformado por diferentes stands que comprenderán temas como: salud mental; alimentación saludable; enfermedades cardiovasculares y respiratorias; prevención y medicina del deporte; maternidad; adultos mayores, entre otros.

También habrá diferentes espacios deportivos dedicados a disciplinas como Rítmica Artística; Acrobacia en tela y Pakua- Tai Chí- Yoga,  sobre la calle 25 de Mayo.


En segunda Instancia

-Actividad Aerobics a las 20
-Palabras de la señora Ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla,  a las 20.20.
-A las 20:40 horas comienza Zumba.
- a partir de las 21 habrá un sorteo de premios para ir cerrando el evento.