El teatro "Rosita Ávila" ofrece una variada agenda para el fin de semana

PARA AGENDAR

El espacio cultural presentará una dinámica cartelera para todos los tucumanos.

Foto de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán




Teatro, acrobacias y mucha diversión son algunas de las propuestas que la Municipalidad tiene preparado para todos los tucumanos este fin de semana, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El viernes 19 de mayo, a las 22, se pondrá en escena “El cruce sobre el Niágara”, basada en un personaje real, el gran Blondín, un famoso equilibrista francés del Siglo XIX, que desde los cinco años tuvo un fabuloso dominio del alambre y la idea de cruzar las cataratas del Niágara sobre un cable de 330 metros de largo llevando sobre sus hombros a un hombre. La entrada general a tan solo $300.

El sábado 20 de mayo, a las 20, se reeditará la obra de teatro aéreo “Gaviotas”, de Rafael Nofal, sobre textos del libro “Juan Salvador Gaviota”, escrito por Richard Bach.  Durante la puesta en escena de la obra se combinan elementos de teatro, acrobacias aéreas y danza. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a $100 y las generales a $120. Luego, a las 23, volverá a subirá a escena “El cruce sobre el Niágara”, con la actuación Raúl Rizo y Álvaro Ruíz. Entrada general: $300.

El domingo 21 de mayo, las 17, los niños podrán disfrutar de la obra  “Aladino y el genio de la lámpara”, del grupo El Circo. La entrada general a $100.

Mientras que a las 19, se reeditará “Patriotas de la Independencia”, basada en los hechos ocurridos en nuestra Argentina entre 1812 y 1816. Se podrá conseguir las anticipadas a$100, en boleterías de la sede.

A las 21, vuelve al escenario la obra “La Margarita”, con Mario Ramírez, Ayelén Ormaechea, Leandro Ortega y Gustavo Lago. Las anticipadas a$100 y la general, $140.

Para conseguir las anticipadas, la taquilla del “Rosita Ávila” abrirá:

El viernes, de 9 a 13 y de 18 a 22;

El sábado desde las 18 y hasta el horario de la última función;

El domingo desde las 16.

Publicar un comentario

Top