Top

Doble tributo a Pink Floyd en Concepción

rock psicodélico

The Worms se presentará el sábado, desde las 22, en el Teatro La Estación.





Una de las bandas más legendarias de la historia de la música, Pink Floyd, dejó un legado enorme en el género. Los años pasados y la separación de Roger Waters y David Gilmour dejó un vacío difícil de llenar para los amantes del rock psicodélico. Para ellos, la banda The Worms brindará un doble homenaje.

El próximo sábado 20, a las 22 horas, comenzará un show más que prometedor en el Teatro La Estación, en la ciudad de Concepción. Allí, se presentarán parte de los discos “Wish You Were Here” y “The Dark Side of The Moon”, los cuales fueron editados en 1973 y 1975, respectivamente, por la mítica banda británica.

La banda que homenajeará a Pink Floyd está compuesta por Daniel Amani (voz), Lucho Lazarte (teclados), Isaac Llovera (coros, efectos de sonido, videos, facha, simpatía, mensajes de texto y control mental), "Nacho” Luna (guitarra), Caeto Véliz (guitarra), Juan Pablo Farías (saxo), Humberto Salazar (batería) y Augusto Gallegos (bajo); Geraldina Ledesma, Pau Sanna y Dana Yalour en coros.