Top

Ex comisario tucumano a policías de Los Ángeles: "¡¿A quién le ganaron ustedes?!"

CHARLA Y ESCÁNDALO

El cruce se produjo mientras los agentes estadounidenses exponían ante oficiales provinciales, en el teatro municipal de Banda del Río Salí.





Un grupo de policías de Los Ángeles, California en Estados Unidos, pasaron un mal momento mientras daban una charla a agentes tucumanos, en el teatro Alfredo Guzmán de Banda del Río Salí.
Según el periodista "Corcho" Rodríguez, un ex comisario de apellido Suárez interrumpió en repetidas ocasiones a los disertantes extranjeros, al grito de "A quién le ganaron ustedes, dejen de empavurar".
Además, el oficial retirado también interrumpió al legislador FErnando Valdez, miembro de la Comisión interpoderes en Emergencia en Seguridad de la Legislatura, que había organizado la serie de actividades con los efectivos estadounidenses.
Tras los gritos, Suárez, debió ser retirado por la fuerza del teatro, desde donde lo trasladaron a una comisaria donde le aplicaron la ley de contravenciones policiales.

Un grupo de policías de Los Ángeles, California, Estados Unidos, pasaron un mal momento mientras daban una charla a agentes tucumanos en el teatro Alfredo Guzmán de Banda del Río Salí.

Según contó el periodista "Corcho" Rodríguez en su cuenta de Twitter, un ex comisario de apellido Suárez interrumpió en repetidas ocasiones a los disertantes extranjeros, al grito de "¡¿a quién le ganaron ustedes?!, dejen de empavurar".


Además, el oficial retirado también interrumpió al legislador Fernando Valdez, miembro de la Comisión interpoderes en Emergencia en Seguridad de la Legislatura, que había organizado la serie de actividades con los efectivos estadounidenses.

Tras los gritos, Suárez debió ser retirado por la fuerza del teatro, desde donde lo trasladaron a una comisaria para aplicarle la ley de contravenciones policiales.