Top

Atlético Tucumán recibiría a Banfield con un solo cambio

PRIMERA DIVISIÓN

El "Decano" se enfrenta al "Taladro" el próximo viernes a las 21.15, en el Monumental José Fierro.

Foto: Twitter @Vegafutbol





El plantel de Atlético Tucumán volvió a practicar en la jornada de hoy con vistas al encuentro ante Banfield, el próximo viernes, a las 21.15, en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro será válido por la fecha 25 del Torneo de Primera División.

Para tal compromiso, el entrenador decano, Pablo Lavallén, dispondría de una sola modificación, con respecto al equipo que cayó ante Atlético Rafaela el sábado pasado. El colombiano Jairo Palomino ocuparía el lugar de Bruno Bianchi (expulsado ante la Crema), en la zaga central.

Además, se confirmó que Cristian Menéndez quedó descartado y se espera que llegue en condiciones para el compromiso ante Palmeiras, el próximo miércoles 24 de mayo, por la Copa Conmebol Libertadores.

De no haber ningún inconvenientes, Atlético formaría ante Banfield con Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Luis Miguel Rodríguez. Mañana, Lavallén dará a conocer la lista de concentrados que completarán el plantel ante el Taladro.