Top

Semana de la Ingeniería: en la cartelera está el Oficial Gordillo y Gastón Pauls

Tecnología y más

Las jornadas se realizarán a principios de junio en la Universidad Tecnológica de Tucumán. Entre las actividades, también hay un concurso de fotografía cuyo primer premio será de 20 mil pesos.

LA UTN invita a la Semana de la Ingeniería. Imagen ilustrativa





A partir del 5 de junio se realizará en Tucumán la Semana de la Ingeniería. Se trata de una iniciativa de la Universidad Tecnológica Nacional. Las actividades contarán con protagonistas tan atractivos y dispares como el Oficial Gordillo y Gastón Pauls, entre otros. Por supuesto, disertarán especialistan en Ingeniería. Además, se realizará un concurso de fotografía.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán, convoca al Iº Salón provincial de Pintura y Fotografía "Ing. Recalcatti" que se realizará durante la Semana de la Ingeniería 2017. Este Salón, de alcance provincial, abarcará en un solo rubro las disciplinas de pintura y fotografía
 
Foto: Se abre la convocatoria a participar del Iº Salón Provincial de Pintura y Fotografía "Ing. Relcacatti"
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán, convoca al Iº Salón provincial de Pintura y Fotografía "Ing. Recalcatti". Este Salón, de alcance provincial, abarcará en un solo rubro las disciplinas de pintura y fotografía, de acuerdo al siguiente reglamento:
REGLAMENTO
Participantes:
Art. 1 - Podrán participar todos los artistas que residan en Tucumán (que acrediten un mínimo de 2 años de residencia), llenando el respectivo formulario de inscripción que tendrá carácter de Declaración Jurada, bajo firma del interesado. El Tema de Salón será “Arte y ciencia”.
http://www.frt.utn.edu.ar/index.php?s=noticia&id=1834

Desde la Universidad Tecnológica de Tucumán, ya comenzaron a promocionar la Semana de la Ingeniería, que se realizará en esa casa de altos estudios durante la segunda semana de junio.

Una de las propuestas enmarcadas en esas jornadas, que surgen como iniciativa de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán, es la convocatoria al Iº Salón provincial de Pintura y Fotografía "Ingeniero Recalcatti".

En el concurso sólo se recibirán trabajos de pintura y fotografía. Del mismo podrán participar todos los artistas que residan en Tucumán desde hace por lo menos dos años. En esta primera edición, las obras deberán estar guiadas en relación a la temática de "Arte y ciencia". El primer premio, según el detalle disponible en la página de la UTN, es de 20 mil pesos. Para conocer las bases y condiciones para participar, podés hacer click acá.

Ese no será el único atractivo de la Semana de la Ingeniería. La apertura, que se realizará el lunes 5 de junio, estará a cargo de Los Juan, que brindarán un concierto pop en la explanada de la Facultad, a las 18. 

El martes 6 de junio, disertará, entre otros, Gastón Pauls, a las 16. El viernes 9, en espacio Tafí, en la diagonal a Tafí Viejo, habrá una cena show que contará con la animación del Oficial Gordillo y de Ivana Rasuk.