Top

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus llegaron a Tucumán

NOVEDAD

Los celulares de alta gama ya se ofrecen en grupos de compra y venta de Facebook.




La empresa surcoreana Samsung lanzó el 28 de abril pasado las nuevas versiones de sus celulares Galaxy: el S8 y el S8 Plus. Ambas ya pueden ser adquiridas en Tucumán, aunque de forma no oficial.

Los nuevos teléfonos fueron sacados a la venta por particulares hace poco más de una semana, a través de publicaciones realizadas en diversos grupos de compra y venta de Facebook. En los comercios que comercializan tecnología, como Compumundo y Garbarino, aún no figura como disponible.

 



Características técnicas

Los nuevos dispositivos cuentan con Android 7.0 Nougat, pantalla Infinity (que ocupa el largo y el ancho del celular), Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para tener una mayor resistencia a los golpes. Además posee una cámara autofocus F1 de 8 megapixeles y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapixeles para una mejor foto. Procesador de ocho núcleos, 4 gigabytes de memoria Ram permitiendo una mayor velocidad y eficiencia, un almacenamiento de 64 gigabytes de memoria interna y con posibilidad de ampliarlo a 256 gigabytes por medio de una Micro SD. 

La diferencia entre ambos modelos es el tamaño de la pantalla, ya que el S8 cuenta con 5,8 pulgadas y el S8 Plus con 6.2 pulgadas.