El encuentro sudamericano de Ferrari pasará por Tucumán

PARA DISFRUTAR

Una nueva aventura de más de 3,000 kilómetros por norte de Chile y Argentina.

Foto tomada en el los Valles de Tafí




El Ferrari Club Chile anunció la realización del Ferrari Incontro Sudamérica. En su segunda edición se realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre. La caravana pasará por la ruta del Norte argentino. En la “Aventura Norte Argentino” ya fueron confirmadas las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Luego de Cafayate, los autos más caros recorrerán la Ruta 40 atravesando el vertiginoso “Abra del Infiernillo”, un camino montañoso que une los Valles de Calchaquíes con Tafí del Valle, a más de 3 mil metros de altura, experimentando de esa forma, todo el panorama geográfico que ofrece Tucumán.

La travesía está dividida en 8 tramos cumpliendo con el siguiente cronograma:

-31 de Octubre: Santiago de Chile, será el punto de encuentro de los Ferraristas. El primer tramo será la zona de San Pedro de Atacama, considerado  como un oasis en medio del “desierto más árido del mundo”

- El 1 de Noviembre, ingresaran a la Argentina para continuar el viaje por Purmamarca.

-El jueves 2 , “Salta la linda” será el escenario elegido con sus variados atractivos turísticos.

-El viernes 3: por la ruta 68, desfilarán por lo sinuosos caminos, entre rojizas montañas y  la dinámica geografía, en dirección a Cafayate

-El domingo 5: serán recibidos por Tafí del Valle. Pasarán por el árido desierto, rodeado de cactus de gran altura, a la selva del Valle del Tafí de la provincia.

-El Lunes 6: llegarán a la Provincia de La Rioja, tomando la ruta 38, una zona donde predomina la producción de caña de azúcar.

Finalmente, el martes 7: La ruta 150 finaliza en el departamento de Jáchal en la Provincia de San Juan, para recargar combustible y luego dirigirse a la ciudad de Mendoza, situada al pie de la Cordillera de Los Andes

El 2º Incontro se realizará justo sobre el cierre del año que será recordado por la celebración de los 70 años de la marca de Maranello y por el relanzamiento de la firma del Cavallino Rampante en la Argentina. 

Mira el video de la edición 2016


Publicar un comentario

Top