Top

Un hombre cayó 70 metros en una quebrada de San Javier

YERBA BUENA

Los bomberos de Yerba Buena fueron los protagonistas de un arriesgado rescate en la zona de la virgencita, camino a San Javier.

Foto de Bomberos de Yerba Buena.-





Los Bomberos de Yerba Buena fueron artífices de un impresionante rescate en una quebrada en camino a San Javier, luego de que un hombre se precipitara unos 70 metros.
Según informaron los rescatistas, un masculino mayor de edad cayó hasta chocar con un arroyo. A pesar de que se encontraba con vida, la víctima debió ser asistida en el lugar y sacado de la boscoza zona por personal especializado, mediante sistema de cuerdas, para luego ser subido a una ambulancia que lo esperaba en la ruta.

Los Bomberos de Yerba Buena fueron artífices de un impresionante rescate en una quebrada camino a San Javier, luego de que un hombre se precipitara unos 70 metros.

Según informaron los rescatistas, un masculino mayor de edad cayó hasta chocar con un arroyo. La víctima debió ser asistida en el lugar y sacado de la boscoza zona por personal especializado mediante sistema de cuerdas, para luego ser subido a una ambulancia que lo esperaba en la ruta.