Top

La emotiva sorpresa de Ramón Lentini a un hincha de San Martín

VISITA

El goleador del Santo emocionó a un fanático al visitarlo durante su cumpleaños.

Foto de La Página Ciruja.-





Ramón Lentini es hoy por hoy uno de los grandes referentes de San Martín de Tucumán, gracias a sus goles, que le dieron el ascenso al Nacional B, como en la actaulidad, que mantienen a los de Cagna más cómodos en el torneo. 
El cariño y la admiración que los fanáticos tienen por el goleador, quedaron reflejados en este video en el cual un hincha recibe la visita del misionero en su casa, que es "víctima" del emotivo abrazo de gol de joven, que tras ahcerle una reverencia, lo invita a comer un plato de locro. 

Ramón Lentini es hoy por hoy uno de los grandes referentes de San Martín de Tucumán gracias a sus goles, que le dieron el ascenso al Nacional B y que en la actualidad mantienen a los de Diego Cagna más cómodos en el torneo. 

El cariño y la admiración que los fanáticos tienen por el goleador quedaron reflejados en este video en el cual Matías, un joven hincha del Santo, recibe la visita del misionero en su casa, mientras festejaba su cumpleaños. Una vez adentro, el delantero es "víctima" del emotivo abrazo del cumpleañero, que tras saludarlo y hacerle una reverencia, lo invita a comer un plato de locro. 

San Martín recibirá mañana a Atlético Paraná en la Ciudadela, con el objetivo de alejarse de la zona roja de los promedios y acomodarse en el pelotón de los de arriba.