Top

Atlético ya sabe a qué hora visitará a Rafaela

EL SÁBADO

Los Decanos tendrán otra dura prueba en Santa Fe, esta vez ante una "Crema" que quiere quedarse en Primera.

Foto de Télam.-





Tras el agonico empate que Atlético sufrió ante Colón en el último minuto, los diigidos por Pablo Lavallén tendrán otro difícil encuentro nuevamente en tierras santafecinas.
Según anunció la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro de los Decanos ante Rafaela será el próximo sábado a las 17 horas, en la destaca fecha de los "clásicos"
En una zona comprometida con el descenso, la "Crema" viene en levantada y de golear a Unión en condición de local por 3 a 0, por los que los del Chocho Llop buscarán dejar los tres puntos en Rafaela para continuar alejándose baja de los promedios. 

Tras el agonico empate que Atlético sufrió ante Colón en el último minuto, los dirigidos por Pablo Lavallén tendrán otro difícil encuentro, nuevamente en tierras santafesinas.

Según anunció la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro de los Decanos ante Rafaela será el próximo sábado a las 17 horas, en la destaca fecha de los "clásicos".

En una zona comprometida con el descenso, la "Crema" viene en levantada y de golear a Unión en condición de local por 3 a 0, por los que los del Chocho Llop buscarán dejar los tres puntos en casa para continuar alejándose de la parte baja de los promedios.