Top

La bomba de Mirkin: "Nos vamos a presentar nuevamente en las elecciones"

SAN MARTÍN

El presidente Santo confirmó que irá por la reelección el próximo 11 de junio.

Foto: www.eldiario24.com





No es un año cualquiera el que se vive en la Ciudadela. Si bien la cabeza de todos está en lograr la permanencia, el próximo 11 de junio se realizarán las elecciones presidenciales y el actual mandatario, Oscar Mirkin, confirmó que se presentará nuevamente.

El actual presidente de San Martín diálogo con el portal Mundoascenso.com.ar, donde contó que ahora, con los resultados deportivos, está más tranquilo el ambiente y aprovechó para tirar la bomba: "Nos vamos a presentar nuevamente en las elecciones. La semana que viene presentaremos la lista, con gente nueva. Yo iré de candidato a presidente y todos los integrantes actuales de la continuarán".

La duda que se plantearon muchos fue develada: ¿continuarán juntos Mirkin y De Camilo?: "Le ofrecí separarnos y que él sea candidato a presidente. A veces tienen que entender que la cabeza es uno".

Uno de los supuestos candidatos, Daniel Galina, también apareció en la charla del presidente Santo: "Una cosa es pedir una lista de socios y otra es pedir un padrón electoral. Daniel Galina está mintiendo y tengo pruebas. El padrón electoral estará en condiciones el día 22 de Mayo. Está comisión directiva respetará lo que dice el estatuto", aseguró. Asimismo, agregó: "Por más que sean socios, no pueden pedir la información que es del club. Daniel Galina hizo una cosa y después se desdijo. Nosotros estamos a disposición de los que tengan inquietudes. Otros lanzan planes de asociados cuando no son ni candidatos".

Sobre el cierre, dejó una duda que, seguramente, traerá mucho ruido: "No sé si Daniel Galina cuenta con los años para poder presentarse. Eso lo definirá la junta electoral cuando corresponda. Cada uno sabe internamente si cumple o no con los requisitos para poder presentarse. Por más que le falte media hora".